lunes, 26 de octubre de 2009

Cartas Veciñais

Hoxe recibimos esta carta que reflicte o sentimento dun veciño . Coa súa carta acompáñanos unhas fotografías que sacou un familiar seu. Parecíanos moi interesante pola no blog , así que espero que vos guste.



“Tengo 79 años a mi parecer muy bien llevados, uno de mis entretenimientos es pasear por las mañanas por la calle Barcelona, y recoger la prensa gratuita, ya que me cerca de casa y el medico me recomendó que caminase. Debido a las obras tuve que cambiar mi recorrido pero no me importó creyendo que todo iba a ser para mejor. Mi hijos y vecinos decían que la obra era para peor pero yo confiaba en que se equivocasen.
Pues cada día creo que tienen razón, creo que era mucho más bonita antes como estaba que no ahora. Y también mucho más segura. Porque yo con la edad que tengo me voy defendiendo pero muchos de mis compañeros de mañana no. Y cuando la calle está algo mojada se patina mucho. El ayuntamiento no pensó en la gente mayor en este caso porque a nosotros no gustaban la sombra de los árboles en verano, y los bancos para contar nuestros cuentos. Es una pena que gente como yo que hemos trabajado toda la vida ahora seamos simples números para la seguridad social, y aquí nos tengan tan abandonados. Mi hermano vive en monte alto, y va todos los días a jugar una partida y al parchís con las chicas como las llama el, al centro de la tercera edad, y tienen periódicos para leer, y aquí no tenemos nada, y ahora ni bancos para que nos podamos sentar.




Les pido que corrijan esta carta ya que ni educación no fue muy buena. Mi nieto el pequeño me enseño en internet el sito de la asociación y me dijo que escribiera algo por eso me animé a esto. Mi nieto me sacó unas fotografías con su cámara que supongo que también las enviará.
Muchas gracias y me aria una gran ilusión ver esto escrito en eso del internet.


Un Saludo Manuel B.C.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario